• English

Noticias

7 Consejos para elegir un menú de boda perfecto

30 octubre, 2014 Celebración de Bodas

Ya habéis reservado el lugar de celebración. Tras muchos meses de búsqueda, comparando lugares y contrastando opiniones con conocidos…

Leer más

Lugares espectaculares para celebrar tu boda

22 octubre, 2014 Celebración de Bodas

Elegir el lugar para celebrar el día más importante de tu vida es fundamental. Es una de las piezas clave cuando estás organizando…

Leer más

Materias primas de primera calidad

12 octubre, 2014 Catering Lepanto

Catering Lepanto es una empresa de Restauración que destaca con numerosos factores. Una de las claves de su éxito es la utilización…

Leer más

Secretos de Coctelería

05 octubre, 2014 Fiestas con Lepanto

Una de las claves de los eventos especiales que organizamos en Grupo Lepanto está en la coctelería. Nuestros profesionales son expertos…

Leer más

La (buena) organización, imprescindible para el éxito de un evento

Para que todo marche bien en la celebración de un evento, ya sea de carácter privado-personal como profesional o de empresas, es clave la…

Leer más

Consejos para organizar tu boda con éxito

Año nuevo… ¡Planes nuevos! Muchas personas arrancan 2015 con planes de boda y en Grupo Lepanto formamos parte de ellos, así…

Leer más

Roscón de Reyes Málaga, indispensable para terminar las fiestas navideñas

La verdad es que estos primeros días del año son especialmente agitados. Pese a que lo más importante ha pasado, queda el momento…

Leer más

¿Cómo se Pide un Café en Málaga?

En nuestras cafeterías del Grupo Lepanto tenemos todo tipo de clientes: tanto malagueños y vecinos de la provincia como muchos extranjeros,…

Leer más

Esta Navidad 2018, ¡Catering Lepanto sirve la mesa!

Se acercan unas fechas muy señaladas, estamos ya prácticamente en la cuenta atrás para que llegue Navidad, días de cenas especiales,…

Leer más
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información