• English

Catering Marbella

Catering en Marbella

Si está en busca de una empresa de catering en Marbella, en Catering Lepanto llevamos más de 50 años en el sector y preparando propuestas gastronómicas para todo tipo de eventos. Contáctenos sin compromiso para resolver cualquier duda o solicitar presupuesto de catering.

Empresa de catering Marbella

La clave del éxito de nuestra empresa de catering en Marbella es el equipo de personas que forma parte del Grupo Lepano. Esa unión de equipo se refleja en la calidad y el detalle que le ponemos a nuestro servicio de catering con el objetivo de ofrecer una experiencia única a nuestros clientes.

Ofrecemos el servicio de catering para todo tipo de eventos en Marbella: 

  • Catering para bodas
  • Catering para bautizos
  • Catering para comuniones
  • Catering para fiestas
  • Catering para congresos
  • Catering para celebraciones

Contamos con una amplia variedad de platos para todos los gustos y públicos. Al elaborar nuestros platos seleccionamos los mejores productos y cuidamos al máximo la su presentación. 

La exquisitez y la elegancia son algunas de las cualidades que se asocian al Grupo Lepanto. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecerle una experiencia única.

Precio de catering en Marbella

Como el servicio de catering no tiene un precio fijo, para dar un presupuesto de catering en Marbella necesitamos conocer todos los detalles de su evento como el número de comensales, el lugar, propuesta gastronómica, etc. Por eso, lo mejor es que contacte con nosotros sin compromiso para solicitar más información o presupuesto.


En Catering Lepanto apostamos por la innovación ofreciendo novedosas propuestas culinarias y alternativas originales para la celebración de eventos en Marbella. 

Si precisa de un servicio de catering, contacte con nosotros sin compromiso para solicitar más información o presupuesto.

Además de ofrecer servicios de catering en Marbella, también ofrecemos dicho servicio en localizaciones como: Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Estepona y, en definitiva, toda la provincia malagueña.

Reseñas

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información