• English

Eventos kosher

Eventos Kosher en Málaga

En catering Lepanto, estamos preparados para la celebración de cualquier fiesta o evento de la religión judía. Contamos con el certificado expedido por el rabinato principal de Málaga y provincia, garantizando que cumplimos todas y cada una de las condiciones necesarias para el perfecto desarrollo de cada una de las actividades.

Cuidamos cada detalle en la elaboración y preparación de los menús. La carne y los lácteos, nunca son mezclados en nuestras cocinas y tenemos especial cuidado con aquellos animales que no están permitidos como el cerdo o el conejo. Asimismo, nuestro personal de catering, será del mismo sexo, en aquellas celebraciones que así lo requieran.

Un judío, tiene un sinfín de cosas que celebrar en todo el año y nosotros estamos preparados para que cada paso sea inolvidable. Algunas de estas fiestas son: el shabat, Pesaj, Rosh Hashaná (nuevo año judío) y boda judía.

Cuéntanos que quieres celebrar y nuestro equipo de profesionales se encargará del menú, decoración, iluminación, música, etc.

Si necesita una empresa de confianza y con gran experiencia en el sector del catering para celebrar algún evento judío ortodoxo, contacte con catering Lepanto y superaremos sus expectativas. Solicite información y presupuesto sin compromiso.

Puede ver nuestro certificado para eventos Kosher pulsando aquí.

Reseñas

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información