• English

Catering para Bodas en Málaga

Empresa de catering para bodas en Málaga

Organizamos bodas especiales y únicas.

En Lepanto contamos con lugares de ensueño para celebrar bodas en Málaga. Nuestras fincas son el escenario perfecto para darse el “Sí, quiero”.

Cuidamos al máximo los detalles del evento para que la celebración sea inolvidable tanto para la pareja que vaya a contraer matrimonio como para los invitados al enlace.

Nos ocupamos del menú de bodas y del servicio de catering de la fiesta. Ofrecemos una amplia propuesta de menú de bodas para acertar tanto con los futuros esposos como con los invitados.

En Lepanto organizamos bodas especiales y originales, siempre teniendo en cuenta los gustos de los novios. ¡Hacemos los sueños de los clientes realidad!

Catering para bodas de exquisito paladar

Desde la cocina de Catering Lepanto le ofrecemos una combinación entre lo tradicional y moderno. Exquisitos platos de diversas texturas, interesantes sabores y deliciosos aromas. Nuestra cultura culinaria se base en tres pilares: la elegancia, la calidad y la exquisitez.

Uno de los factores de nuestro éxito, es el altísimo grado de detalle que le ponemos a cada boda que organizamos en Málaga. Desde la compra de los mejores productos, la elaboración de los platos y el propio servicio de catering.

Nos desplazamos donde sea necesario

Además de algunas de las mejores fincas de Málaga en exclusiva, nos desplazamos a cualquier punto de Málaga para ayudarle con celebrar su boda con un catering de primera.

Algunas de los espacios y fincas habituales para celebrar bodas en Málaga a las que nos desplazamos:

Si busca una empresa de catering para bodas en Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Mijas y resto de Málaga, no dude en contactar con nosotros para solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Reseñas

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información