• English

Empresa de catering en Torremolinos

  • Inicio
  • Catering Torremolinos

El evento que planeas en necesita de una empresa de catering en Torremolinos a la altura, con un equipo profesional que consiga ofrecerte las opciones gastronómicas más especiales y personalizadas unidas a la atención servicial que hace de cada evento un momento que nadie olvidará. 

Y ese es el objetivo que mantenemos en Catering Lepanto desde hace más de 50 años, obteniendo los mayores éxitos junto a nuestros clientes en sus celebraciones desde Los Álamos a La Carihuela. Tenemos disponibles distintas fincas y lugares para eventos y bodas en Torremolinos o cercanas.

Servicio de catering en Torremolinos adaptado a cualquier evento

Dentro de Grupo Lepanto, el equipo de nuestro servicio de Catering en Torremolinos se encuentra especializado en la gestión de eventos y celebraciones de Torremolinos al resto de Málaga. Para ello, además de poner a tu servicio un equipo altamente cualificado que es parte de nuestra seña de identidad, contamos con un amplio abanico de actividad, preparando eventos tan distintos como los siguientes.

Catering para bodas

A la hora de preparar una unión matrimonial son infinitos los detalles a tener en cuenta. Por ello, desde la empresa de catering Lepanto te facilitamos este proceso con un equipo de Wedding Planner y de catering para bodas en Torremolinos que te asesorará para construir el enlace que soñabas.

Catering para bautizos

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración, y como empresa de catering para bautizos, hemos tomado nota de ello y ofrecemos las opciones más personalizadas para dar forma a cada bautizo.

Catering para comuniones

Si quieres preparar una comunión y asegurar un servicio de catering para comuniones marcado por la exquisitez, que supere las expectativas de todos tus invitados, no dudes en apostar por nuestras propuestas.

Catering para celebraciones

Para cualquier fiesta privada, confía en Lepanto para crear la atmósfera que quieras que marque tu celebración y para ofrecerle a tus invitados el mejor servicio de catering para celebraciones.

Catering para congresos

Gracias a nuestra experiencia y capacidad como uno de los mejores catering para congresos, en Lepanto hemos desempeñado con éxito grandes congresos a lo largo de toda la Costa del Sol.

Catering para empresas

Ya hablemos de un desayuno empresarial, una inauguración o cualquier otro evento de empresa, nuestro servicio de catering para empresas creará una propuesta personalizada que realce los valores de tu compañía.

Sea cual sea el evento para el que busques una empresa de catering en Torremolinos, no dejes pasar la oportunidad de comprobar la exquisitez de nuestros platos y la perfección de su presentación.

Catering de prestigio en Torremolinos con Lepanto

Nuestra atención al detalle y el foco que mantenemos en obtener productos de cercanía y máxima calidad desde el inicio de nuestra trayectoria nos ha permitido consolidarnos como empresa de catering en Torremolinos.

A lo largo de estos años, nuestro éxito se ha basado en un esfuerzo diario por ofrecer:

  • Los espacios más mágicos, adaptados y exclusivos, que van desde castillos a fincas o palacios de congresos, como el ubicado en Torremolinos, para hacer de cada evento una experiencia única.

  • Medio siglo de experiencia mejorando y renovando las propuestas gastronómicas de nuestro servicio de catering y de decoración para crear atmósferas con personalidad, así como una gestión impecable que nos ha permitido no dejar de crecer a lo largo de la Costa del Sol.

  • Un equipo de gestión de eventos y servicio de catering que se adapta a la naturaleza de cada celebración. Ya sea una boda, comunión, evento corporativo o inauguración de tu proyecto en Torremolinos, conseguirás encontrar la apuesta que buscabas junto a nuestros profesionales, volcados y comprometidos.

Además, como empresa de catering aportamos a cada evento su toque distintivo y personal, adaptando cada elemento y siempre contando con una gran variedad de platos y menús elaborados con los productos más frescos.

Nuestros valores, seña de calidad Catering Lepanto en Torremolinos

Nuestra pasión por el mundo de la gastronomía y por ofrecer un servicio impecable, se basa en unos valores que nos definen y nos han permitido atesorar la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años:

  • Elaboración propia: En Lepanto realizamos de manera artesanal todos los platos, dulces, canapés y productos gastronómicos que ofrecemos y servimos tanto en nuestras instalaciones de hostelería como en cada servicio de catering. La clave es la total dedicación a cada preparación, buscando obtener el máximo de cada sabor, fusionando clasicismo y tradición con las nuevas experiencias que nos ofrece la cocina de vanguardia. Y, en cualquier caso, primando la calidad del producto.

  • Experiencia y aprendizaje: Nuestro largo recorrido nos ha permitido, con cada éxito y cada servicio, mejorar cada detalle y buscar las formas de trabajo óptimas para conseguir que todo se desarrolle tal y cómo está planeado, logrando que cada evento en Torremolinos brille con luz propia.

  • Éxito y confianza: Nuestros resultados y el esfuerzo y compromiso invertidos en nuestra gestión y preparación de eventos y servicio de catering se reflejan, finalmente, en la satisfacción de nuestros crecientes clientes en cada uno de los eventos en los que deciden confiar en Catering Lepanto.

Gracias a todos estos valores, en la preparación de eventos Lepanto nada queda al azar, consiguiendo dar con el ambiente y la experiencia que buscas obtener al contratar una empresa de catering en Torremolinos.

Precio a medida para tu servicio de catering en Torremolinos

Además de la atención y servicio personalizado en cada fase de la preparación de tu catering, en Lepanto buscamos siempre el precio más personalizado para las necesidades y gustos de cada cliente. 

De esta manera, logramos que obtengas los beneficios de un servicio de catering de categoría con un presupuesto personalizado.

Confía en Lepanto, en el éxito de una empresa de catering de referencia

Si quieres que tu evento se convierta en un día especial que sea recordado cada persona que asista, no dudes en confiar en nuestra empresa de catering y obtener esa propuesta personalizada que estabas buscando junto a la atención más exquisita.

Contacta con nosotros y descubre novedosas propuestas y un servicio de catering basado en la excelencia que superará tus expectativas. En Lepanto, estamos esperando la oportunidad de albergar tu evento.

Además de ofrecer servicios de catering en Torremolinos, también ofrecemos dicho servicio en localizaciones como: Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Estepona y, en definitiva, toda la provincia malagueña.


Reseñas

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información