• English

Catering para Bautizos en Málaga

Celebración de bautizos en Málaga

Cuidamos cada detalle al máximo para que el bautizo sea un éxito.

Bautizos inolvidables

En Lepanto organizamos un bautizo inolvidable. Cuidamos cada detalle al máximo para conseguir que la primera gran celebración del pequeño sea todo un éxito.

Organizamos bautizos tanto en nuestras propias fincas como en cualquier otro lugar escogido por los padres. Nuestras fincas privadas situadas en los lugares con más encanto de Málaga son el lugar perfecto para celebrar un evento tan especial como es el bautizo de un hijo. En estos lugares de ensueño tanto los padres como los invitados pasarán un día inolvidable.

Para la decoración del lugar tenemos en cuenta los gustos de los padres para que la fiesta respire la personalidad de ambos. Además de encargarnos de la decoración del espacio, nos hacemos cargo del menú del bautizo. ¡En Lepanto hacemos realidad vuestra celebración soñada!

Si busca una empresa que le ayude con la organización y celebración de un bautizo en Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Marbella, Benalmádena y resto de Málaga.

Contacte con nosotros para solicitar información o presupuesto sin compromiso.

Reseñas

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información