• English

Grupo Lepanto

Nuestra sorprendente historia

Medio siglo de ‘vida’ avalan a Lepanto como una de las mejores empresas de catering en Málaga. Su arraigo y tradición en la provincia es incuestionable. 50 años han pasado desde que en 1965 Pedro Pablo Hoz decidiera crear lo que hoy es Grupo Lepanto.

La compañía, siempre apostando por la innovación y la creación de nuevas oportunidades de negocio. Hasta llegar a ser una de las más importantes empresas de catering de Málaga, ha pasado mucho tiempo, numerosos proyectos en marcha y muchos éxitos cosechados.

Leer más

Nuestro equipo

Grupo Lepanto es una empresa familiar, puesta en marcha por Pedro Pablo Hoz siguiendo los pasos de su abuelo, titular de una pastelería de gran prestigio en Cantabria. Junto a él, forman parte muy activa de la compañía sus hijas, Marta y Mónica, y sus nietos, Adán y Alexis. Unos y otros aportan veteranía, experiencia, juventud y nuevas ideas a partes iguales, haciendo de Lepanto una compañía de gran tradición y raigambre en la provincia.

Leer más

Referente en empresas de catering en Málaga

Grupo Lepanto, 50 años de experiencia.
Catering

Calidad, exclusividad y cuidada atención al cliente

Elaboración propia

Grupo Lepanto cuenta con un obrador donde se elaboran de forma artesanal todo tipo de pasteles, dulces, canapés, tentempiés y otros platos que se sirven tanto en sus cafeterías como en sus servicios de catering. Desde los sabores más tradicionales a todo tipo de innovaciones gastronómicas, la carta de Lepanto satisface los gustos de los comensales más exigentes. 

Ofrecemos nuestro servicio de catering para celebraciones, bodas, eventos... en Benalmádena, Málaga, Marbella, Fuengirola, Málaga, Torremolinos, Estepona, Marbella y Mijas.

Larga experiencia

50 años avalan la trayectoria de una empresa que cuida todos los detalles en todos y cada uno de los servicios que ofrece a sus clientes. La tradición se combina de forma magistral con la innovación gastronómica, ofreciendo al cliente siempre lo mejor. Máxima calidad tanto en la materia prima con en el trato con los clientes y en la organización de eventos. Sin lugar a dudas Lepanto sigue siendo hoy en día todo un referente en su sector.

Éxito seguro

Nuestro know-how nos permite garantizar el éxito de cada evento que organizamos. El empeño y la profesionalidad de cada uno de los componentes del equipo de Lepanto avalan la calidad de cualquier tipo de servicio. En nuestra empresa se cuidan al máximo todos los detalles, nada se deja al azar. Nos preocupamos que nada falle y que esa celebración soñada por nuestro cliente se convierta en realidad.

Contamos con fincas para bodas en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Mijas y Estepona. Contáctenos para más información.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información