• English

Lepanto Café Marbella

Av. Puerta del Mar, 7, 29602 Marbella, Málaga

Domingo a Viernes: 9:00 - 22:30h

Sábado: 9:00 - 23:00h

  • Amplia carta de salados
  • Deliciosos dulces y pasteles
  • Luminosa cafetería-pastelería
  • Productos del obrador propio

Teléfono contacto: 952 77 00 13 

E-mail contacto: lepanto@cateringlepanto.com

Lepanto Café Marbella

Disfrute de deliciosos dulces y pasteles elaborados de forma artesanal.

El origen de esta gran empresa familiar se encuentra en la apertura de este local ubicado en la Avenida Puerta del Mar, en el municipio marbellí.

Este negocio fue puesto en funcionamiento por Pedro Pablo Hoz en 1965. Hoy en día se ha convertido en una de las cafeterías más reconocidas de Marbella. Es un establecimiento muy recomendado cuando los visitantes y turistas preguntan por lugares donde comer en Marbella.

En nuestro obrador elaboramos artesanalmente todo tipo de pasteles, helados, bombones, sándwiches, canapés y tentempiés. Para acompañar nuestros deliciosos productos, ofrecemos una amplia variedad de cafés, refrescos, zumos y otras bebidas.

En nuestra cafetería de Marbella podrá disfrutar de un riquísimo café y de unos deliciosos dulces y pasteles a la hora de la merienda. También es un excelente lugar para comer con amigos o familiares, o para tomar un aperitivo.

Reseñas

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información