• English

Finca La Concepción

Camino de Istán, Km 2.300, 29600 Marbella

Lunes a Domingo: 9:00 - 22:30h

Esta majestuosa casa señorial está situada en un bellísimo paraje natural. Ofrece un paisaje repleto de palmeras centenarias, plantaciones de chirimoyas, naranjos y aguacates y un mar de almendros.

Dispone de un jardín de 10.000 m2 y de amplias zonas de parking.

Teléfono contacto: 952 44 70 12 

E-mail contacto: lepanto@cateringlepanto.com

Finca para bodas en Marbella

Marbella - Málaga

La Finca La Concepción, situada en Marbella, es una de las fincas más singulares para celebrar bodas en Marbella y una de las más hermosas de la provincia. Sus orígenes se remontan al siglo XVIII, a un bonito cortijo andaluz que ha sido restaurando en sucesivas décadas. Hoy en día es un enclave ideal para celebrar el ‘Sí, quiero’, para esas parejas que buscan un entorno especial para celebrar que contraen matrimonio.

El entorno es excepcional: una gran mansión preside el lugar, la vegetación tropical la abriga y el murmullo del agua de las fuentes pone la banda sonora a este sitio perfecto para las celebraciones de bodas más especiales en Málaga. Catering Lepanto se ocupa de acondicionar y decorar la Finca la Concepción, convirtiendo en realidad el sueño de cuento de hadas de los futuros marido y mujer.

Sin duda  una de las mejores fincas para bodas en Marbella es la Finca de la Concepción.

Para más información visite el siguiente enlace.

www.fincalaconcepcion.com

Reseñas

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información