• English

Catering en Benalmádena

  • Inicio
  • Catering Benalmádena

Si está buscando una empresa de catering en Benalmádena, no dude en ponerse en contacto con Catering Lepanto. Somos una de las empresas de catering de Málaga con más recorrido. Llevamos más de 50 años en el sector. 

Empresa de catering en Benalmádena

Una de las señas de indentidad que nos diferencia de otras empresas de catering es la calidad: tanto en el trato al cliente como en los productos y alimentos que servimos en el servicio de catering. Las cualidades que se asocian al Grupo Lepanto es la exquisitez y la elegancia, algo que demostramos en la presentación de nuestras propuestas gastronómicas.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Ofrecemos el servicio de catering para todo tipo de eventos en Benalmádena: 

Contamos con una amplia variedad de platos para todos los gustos y públicos. Al elaborar nuestros platos seleccionamos los mejores productos y cuidamos al máximo la su presentación. 

Precio catering Benalmádena

Según cada cliente el precio de catering puede variar bastante, ya que depende de diferentes características. El tipo de evento, los platos a preparar, el número de comensales, la ubicación… son factores influyen en el precio de catering en Benalmádena. Por eso, no podemos dar un precio fijo. Lo mejor es que nos contacte y le daremos presupuesto de catering sin compromiso.


En Catering Lepanto apostamos por la innovación ofreciendo novedosas propuestas culinarias y alternativas originales.

Si precisa de un servicio de catering en Benalmádena, contacte con nosotros sin compromiso para solicitar más información o presupuesto.

Reseñas

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información