Lugares únicos para celebrar bodas
en Málaga y la Costa del Sol


Finca La Concepción

Marbella -  Málaga

La Finca La Concepción, situada en Marbella, es una de las fincas más singulares para celebrar bodas en Málaga y una de las más hermosas de la provincia. Sus orígenes se remontan al siglo XVIII, a un bonito cortijo andaluz que ha sido restaurando en sucesivas décadas. Hoy en día es un enclave ideal para celebrar el ‘Sí, quiero’, para esas parejas que buscan un entorno especial para celebrar que contraen matrimonio.

El entorno es excepcional: una gran mansión preside el lugar, la vegetación tropical la abriga y el murmullo del agua de las fuentes pone la banda sonora a este sitio perfecto para las más especiales celebraciones de bodas en Málaga. Catering Lepanto se ocupa de acondicionar y decorar la Finca la Concepción, convirtiendo en realidad el sueño de cuento de hadas de los futuros marido y mujer.

www.fincalaconcepcion.com


Castillo de Santa Catalina

Málaga

Un complejo declarado Bien de Interés Cultural situado en una de las zonas más exclusivas de la capital de la Costa del Sol. El Castillo de Santa Catalina es uno de esos  lugares de ensueño para celebrar bodas en Málaga. Uno de los rincones favoritos de nuestros clientes debido, sin lugar a dudas, a su maravilloso entorno, con espectaculares vistas al Mediterráneo. Se trata de Hotel Monumento, tiempo atrás un palacio señorial, rodeado de jardines y fuentes.

Grupo Lepanto ofrece la posibilidad de celebrar su enlace matrimonial en este lugar con tanta historia. Sin lugar a dudas, uno de los lugares para bodas más especiales. Nuestra empresa se ocupa del resto: decoración y ambientación de la fiesta, la mejor gastronomía para los invitados, servicio cuidado al comensal… Podéis contemplar la belleza del Castillo de Santa Catalina tanto en nuestra web como en su propia página.

www.castillodesantacatalina.com

Finca La Herradura

Málaga, Ctra. Colmenar Km 555

En pleno corazón del Parque Natural de los Montes de Málaga se encuentra una maravillosa finca que data del siglo XIX, ‘La Herradura’. A unos minutos en coche de la ciudad, se encuentra uno de estos sitios tan especiales que Grupo Lepanto pone a disposición de los enamorados para celebrar el que probablemente sea el día más especial de sus vidas. Es este uno de los lugares para celebrar bodas con mayor encanto de Málaga.

Dispone de una gran capacidad de manera que aquellos eventos con un importante número de invitados encuentran en esta finca ese lugar ideal que cubre sus necesidades: Puede acoger hasta 550 personas en el interior, con encantadoras zonas exteriores para servir el aperitivo y la fiesta tras la comida. Dispone también de una antigua y acogedora capilla, en la zona de superior de la finca, que puede ser acondicionada para hasta 250 personas.


Alcaidesa

San Roque, Cádiz

En esta exclusiva urbanización de lujo, en la provincia de Cádiz, junto a Sotogrande, Grupo Lepanto ofrece la posibilidad de organizar eventos. Es uno de esos lugares singulares para la celebración de bodas con los que colabora Catering Lepanto y que ponemos a disposición de aquellos clientes que busque un entorno exclusivo y singular.

www.alcaidesa.com