Contacte con nosotros para organizar eventos en Málaga.

Solicite presupuesto catering sin compromiso.

Grupo Lepanto es una empresa especialista en organizar bodas y eventos especiales que lleva ya 50 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración. Comenzó con una pequeña cafetería en Marbella y a día de hoy es toda una referencia en la Costa del Sol organizando fiestas y celebraciones muy exclusivas, además de contar con una cadena de pastelerías-cafeterías en la provincia de Málaga.

Goza de gran prestigio su servicio de catering, por lo que si están pensando en celebrar una celebración especial –bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, encuentros profesionales, etc.-, les invitamos a contactarnos. Contamos con fincas para eventos de gran belleza y en exclusivos emplazamientos que harán de ese momento algo único y muy especial, tanto para el cliente como para sus invitados. Pueden pedir presupuesto de catering sin compromiso alguno, bien sea para organizar un acto en un domicilio particular o en otro emplazamiento (palacios de congresos, fincas, cortijos, restaurantes o viviendas cedidas, entre otros).

Teniendo esto en cuenta, no dude en contactar con Grupo Lepanto. Contamos con una plantilla muy cualificada que apuesta por una cuidada atención al cliente. Les informaremos detalladamente de las opciones para la celebración del evento en el que está pensando. Nuestro único objetivo es satisfacer las necesidades del cliente y dar respuesta a sus deseos.

Pueden ponerse en contacto con nosotros tanto para celebraciones de bodas en Málaga como en otras zonas de la Costa del Sol, bien para alquilar fincas para eventos o si necesitan información en relación a un servicio de catering para actividades puntuales. Nuestra central está en el Arroyo de la Miel, en calle Pacharán 40-43.

También pueden llamarnos por teléfono al número 952 44 70 12 o bien escribirnos un correo electrónico al e-mail directoraoperaciones@cateringlepanto.com.

Gracias por confiar en nosotros.

Formulario de Contacto