Detalles que harán especial cualquier evento

Estamos inmersos en plena temporada alta de fiestas y celebraciones: bodas, bautizos, comuniones, encuentros profesionales, comidas de empresas, cumpleaños… En Grupo Lepanto queremos sugeriros varias formas para que vuestro evento sea especial e inolvidable, detalles que amenizarán la velada a los invitados, que seguro se irán con buen sabor de boca. Tomad nota de estas propuestas y pensad cuál puede ser más adecuada para vuestros festejos. En caso de estar interesados en alguna de ellas, podéis consultarnos a la hora de reuniros con nuestro equipo.

Mesa de dulces y caprichos. Es una tentación para grandes y pequeños. Si bien se idearon y comenzaron a utilizarse para fiestas infantiles y comuniones, cada vez están más presentes en todo tipo de actividades. A su alrededor puede que haya más adultos que niños, ¡llevamos un goloso dentro! Se trata de ambientar un espacio del lugar de celebración con todo tipo de pasteles, caramelos y gominolas, situando una foundue de chocolate y otro tipo de delicias que harán la boca agua de todos los comensales. Se adorna y decora este espacio y queda muy coqueto y tierno. Probablemente sea el lugar más fotografiado de la fiesta.

Beauty Corner. En grupo Lepanto ya hemos contado con esta idea en varias fiestas y bodas. Se trata de un sitio ambientado en forma de tocador de señoras, para que las mujeres puedan retocarse el maquillaje. Es posible dejarlo solo con maquillajes y pinturas para que ellas mismas utilicen los productos o bien contar con una o varias personas que se dedicarán a dar un toque especial a las asistentes a la cita. Suele habilitarse una vez termina la cena, antes de la barra libre, para estar perfectas y disfrutar más del encuentro con familia y amigos.

Barra de Gin Tonics. Están más de moda que nunca, es una bebida que parece haberse rejuvenecido con los años. Es por ello que empiezan a proliferar los rincones exclusivos cuando está en marcha la barra libre para preparar gin tonics tanto tradicionales como innovaciones. Han destronado a los mojitos, que hasta hace no mucho eran los reyes de la fiesta donde aparecían.

Rincón de recuerdos. Consiste en preparar una mesa bien ‘vestida’ y con decoración afín al evento con objetos que pueden ser recuerdo de la fiesta. Es la alternativa al típico paseo de novio y novia por las mesas entregando los regalos y obsequios a los asistentes. También es un buen lugar para poner un libro de firmas. A modo de idea, colocar fotografías de la pareja con los invitados y dedicatorias de los contrayentes a estos.