¿Interesados en celebrar un evento con Grupo Lepanto? Infórmate y ven a nuestra prueba de menú

Grupo Lepanto es una empresa de catering con amplia experiencia en la organización de eventos. Somos referencia en la Costa del Sol y contamos con una plantilla con una excelente cualificación. Si estáis pensando en celebrar algún tipo de celebración, no dudéis en contactar con nosotros. Ofrecemos la posibilidad de poder hacer una prueba de menú con Lepanto y os aseguramos que todo estará a la altura de lo que esperáis.

Estas pruebas de menú se realizan en nuestro obrador, que se encuentra en el Arroyo de la Miel, en Benalmádena. En caso de acudir a estas pruebas, os dejamos este enlace donde podréis consultar donde están exactamente nuestras instalaciones: Lepanto Málaga.

50 años de trayectoria avalan el servicio de calidad que prestamos. Contamos con varias cafeterías-pastelerías repartidas por la Costa del Sol, siendo la que tenemos en pleno centro de Málaga, en calle Larios, la más conocida. Calidad en los productos, cuidada atención al cliente, exclusividad en los eventos y cuidado máximo de los detalles son las principales señas de identidad de nuestra empresa.

Los eventos que solemos organizar son de todo tipo, tanto personales como corporativos: bodas, bautizos, comuniones, celebraciones de cumpleaños y todo tipo de fiestas; servicios catering en congresos, tanto desayunos como almuerzos y cenas. Además, nos movemos por nuestros clientes. Contamos igualmente con varios espacios que cedemos para la celebración de cualquier actividad. Es el caso del Castillo de Santa Catalina y de la Finca La Herradura, en los Montes de Málaga.