Excelentes pastelerías, cafeterías y restaurantes donde tomar café, disfrutar de la merienda o comer en Málaga

El origen de lo que hoy es Grupo Lepanto está en sus cafeterías de Málaga y provincia. La primera de ellas se inauguró en Marbella y a día de hoy la compañía cuenta con cuatro pastelerías-cafeterías repartidas por la Costa del Sol. A la situada en la avenida Puerta del Mar, en el municipio marbellí –que es referencia cuando preguntan dónde comer en Marbella-, hay que añadir un establecimiento en la calle San Miguel, en Torremolinos, otra en Fuengirola, en la calle Conde San Isidro, y una cuarta en pleno centro de Málaga, en el corazón de la capital de la Costa del Sol, en la calle Marqués de Larios.

Esta última podría decirse que es el buque insignia de la línea de cafeterías de Málaga de Lepanto. Su céntrica ubicación y los años que lleva ya en funcionamiento la han convertido en parte del paisaje cotidiano de la ciudad. Es todo un referente entre los malagueños, que conocen a la perfección este establecimiento, famoso por la calidad y exquisitez de sus dulces y pasteles, también muy recomendado cuando visitantes y turistas preguntan dónde comer en Málaga y famosa por su cuidada decoración y la amabilidad de sus empleados.

La red de cafeterías de la provincia de Málaga de Grupo Lepanto ofrece dulces y bollería de gran calidad, elaboradas artesanalmente en el obrador que la empresa tiene en el Arroyo de la Miel. Además de estas delicias para golosos, también hay una carta de ‘salados’, de sándwiches, canapés y tentempiés para satisfacer así a todo tipo de público y a los paladares más exquisitos. Estos preparados, acompañados de un riquísimo café, zumos, refrescos y otras bebidas ofrecen una combinación muy tentadora para el cliente. En Lepanto, quien prueba… siempre repite. 

Lepanto se ha ido convirtiendo así en referente en hostelería y restauración en toda la provincia: está considerado ya, junto a otros restaurantes en Málaga, un lugar excelente para tomar un aperitivo o incluso para comer. Compite con deliciosos platos con algunos de los más populares restaurantes ubicados en Fuengirola y, como ya reseñábamos anteriormente, cuando algunos turistas preguntan por lugares donde comer en Málaga o en Marbella, por supuesto que cualquiera de  los establecimientos de Lepanto suelen estar entre esas recomendaciones.

Este buen nombre que se ha labrado la compañía, unido al prestigio que tiene el servicio de catering, es lo que ha ido convirtiendo con los años a esta marca una de las más reconocidas por los malagueños y visitantes más frecuentes. Para todo tipo de eventos, para comidas con amigos o familiares, a la hora de la merienda, Lepanto siempre cuenta con una amplia carta de productos y platos que satisfacen los gustos de los clientes más exigentes. 

lepanto-cafe