• English

Esta Navidad 2018 cocinamos tus almuerzos y cenas

Esta Navidad 2018 cocinamos tus almuerzos y cenas

21 noviembre, 2018 Catering Lepanto

Se aproxima la Navidad y en Lepanto queremos que disfrutes de estas fechas tan señaladas con tu familia y tus amigos. ¡Con nuestro servicio de catering en Málaga no tendrás que preocuparte por nada!

Elaboramos deliciosos platos para los almuerzos y cenas de estas fiestas navideñas. Ofrecemos nuestro servicio de catering para los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Consigue ser el mejor de los anfitriones sin dedicar parte de tu tiempo a preparar el menú. ¡Esta Navidad 2018 Lepanto sirve la mesa!

Cocinamos tus almuerzos y cenas en estas fechas tan señaladas. Todos nuestros platos están elaborados con las mejores materias primas y con mucho cuidado y mimo. Con el menú sofisticado y elegante que hemos preparado para esta Navidad conquistarás el paladar de tus invitados.

Podrás escoger entre una amplia variedad de entrantes, pescados, carnes, guarniciones, postres caseros y dulces artesanos y navideños.

 Para consultar nuestros precios, haz clic aquí.

Por pedido superior a 150 euros te llevas de regalo 200 euros en LUX HOTELES

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información