• English

Catering Navidad

Servicio de catering para Navidad 2018

Elaboramos deliciosos platos para las cenas de Nochebuena y Nochevieja y para las comidas de Navidad y Año Nuevo.

Servicio de catering para los días de Navidad 

Por pedido superior a 150 euros o más, se lleva de regalo 200 euros en LUX HOTELES

La Navidad está repleta de cenas especiales y almuerzos con familiares y amigos. En Lepanto sabemos lo importantes que son estas fechas tan señaladas para usted y su familia, por eso le ofrecemos nuestro servicio de catering en Málaga.

Si no dispone del tiempo suficiente para crear un menú sorprendente con el que deleitar a sus invitados, no se lo piense más y deje su cena o almuerzo de Navidad en manos de nuestros profesionales.

Al contratar nuestro servicio de catering no tendrá que invertir su tiempo en cocinar, por lo que podrá acompañar en todo momento a sus familiares y amigos. Con Lepanto su cena o almuerzo de navidad será todo un éxito.

Elaboramos deliciosos platos para las cenas de Nochebuena y Nochevieja y para las comidas de Navidad y Año Nuevo. Si desea disfrutar al máximo de la compañía de sus seres queridos, póngase en contacto con nosotros.

En Lepanto elaboramos todos nuestros platos con materias primas de gran calidad. Ofrecemos un menú elegante y sofisticado con el que conquistará el paladar de sus invitados. Podrá escoger entre una gran variedad de entrantes, carnes, pescados, guarniciones y postres. 

Reseñas

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información