Ideas para bodas de verano

El verano es un momento ideal para celebrar el ‘Sí, quiero’. En Grupo Lepanto sabemos que es uno de los momentos favoritos de muchas parejas para organizar su boda, por eso queremos daros unos consejos para que hagáis de ese día aún más especial si cabe, unos consejitos para una boda diferente y original con nosotros.

  1. El lugar. Como hace buen tiempo, lo mejor es elegir un sitio para celebraciones de bodas en Málaga al aire libre, bien en la playa o incluso en alguna zona rural. Nosotros contamos con magníficas instalaciones para cumplir este requisito, como es el caso del Castillo de Santa Catalina, de la Finca La Herradura y de la Capilla, ambos en los Montes de Málaga.
  2. Colores suaves, frescos y ligeros. Pon el toque diferente utilizando adornos, flores y todo tipo de aderezos en colores cálidos. Puedes optar por una versión ‘light’, con blanco, amarillo y pasteles, o bien por el flúor, una auténtica revolución.
  3. Regalos para los invitados. Lo vas a tener fácil. Si hace calor, como es el caso de Málaga y la Costa del Sol, siempre puedes optar por regalarles un abanico, para sofocar la temperatura alta que probablemente haya, o también obsequiar con sandalias o alpargatas de esparto, para que cambien los zapatos cuando ya estén molestos del calzado de la celebración. Estas son dos ideas pero hay muchas más cosas con las que dar en la diana.
  4. Música al aire libre. Lo agradecerán todos y no hay nada como una banda o cantante en directo para amenizar la velada. Además, teniendo en cuenta que la previsión meteorológica va a ser buenísima, no corres el riesgo de tener que ‘suspender esa actuación’. No lo dudes. Hoy en día hay excelentes músicos que se dedican a tocar en bodas, bautizos y comuniones.
  5. ¿Zonas verdes? Cientos de ideas. Guirnaldas, bombillas de colores, carpas con diferentes ambientes… Las zonas verdes y si hay piscina, aliados perfectos para una decoración única y disfrutar del sueño de una noche de verano.