Grupo Lepanto, con los Reyes de España en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño

Este jueves se han entregado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015 en Málaga. El escenario elegido, el Teatro Cervantes. Entre los asistentes, la participación de sus Majestades los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia. En el equipo de empresas que prestarán servicio a tan insigne acto, Grupo Lepanto y el servicio de catering de nuestra compañía. Todo un honor para la firma poder participar de este evento que tanta repercusión mediática está teniendo.  

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad, son el más alto galardón que se da en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en unos casos en el campo del diseño y en otros en el de la innovación.

Estos premios reconocen tanto la innovación como el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico, así como para aportar calidad de vida a los ciudadanos. Con ellos se trata, asimismo, de fomentar la cultura del diseño y la de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad en general.

teatro cervantes

Entre los premiados de este año se encuentran los empresarios Manuel Torres Martínez y Jaime Moreno Medina, la Universidad de Córdoba (UCO) y las empresas Natura Bissé International, Iberdrola y Marset Iluminación.