Equipo profesional especializado en servicios de catering y organización de eventos.

Nuestro-Principal-Recurso

Grupo Lepanto es una empresa familiar, puesta en marcha por Pedro Pablo Hoz siguiendo los pasos de su abuelo, titular de una pastelería de gran prestigio en Cantabria. Junto a él, forman parte muy activa de la compañía sus hijas, Marta y Mónica, y sus nietos, Adán y Alexis. Unos y otros aportan veteranía, experiencia, juventud y nuevas ideas a partes iguales, haciendo de Lepanto una compañía de gran tradición y raigambre en la provincia.

Es todo un referente en servicio de catering en la Costa del Sol y apuestan por la innovación constante, ofreciendo novedosas propuestas y alternativas para celebraciones en Málaga de eventos y en el día a día de la gestión de sus establecimientos. Combinan a la perfección unas normas de conducta y atención a los comensales que forman parte de la tradición de la compañía con nuevas ideas que se aplican a los actos que organizan y que le otorgan de un gran valor añadido de cara al cliente.

La compañía cuenta con un equipo formado por alrededor de 150 profesionales, una plantilla formada tanto por empleados fijos de la compañía como por colaboradores externos. Todos ellos siguen la filosofía empresarial de la empresa, apostando por cuidar al máximo la atención que se presta al cliente en las celebraciones en Málaga que organiza Lepanto. La clave es el seguimiento unas pautas de conducta y unas normas de estilo que marcan la diferencia de Lepanto dentro de su sector y en relación a otros servicios de catering en la Costa del Sol.

Todas y cada una de las personas que conforman este equipo son como una gran familia. Esa unión se refleja en el perfecto funcionamiento tanto de las cafeterías como de los servicios que presta la división de Catering de Lepanto. Trabajando todos a una, el resultado es la posibilidad de ofrecer a los clientes un exquisito servicio para sus celebraciones en la capital costasoleña.

Los recursos humanos son una de las claves del éxito de la empresa. Otra parte fundamental de la compañía es la operativa y cómo estos se distribuyen para prestar servicios en los diferentes emplazamientos en los que la compañía está presente. El personal es el corazón de sus cafeterías de Marbella, Fuengirola, Benalmádena y Málaga e igualmente del servicio de catering que se presta en fincas, residencias y lugares de toda la provincia (Castillo de Santa Catalina, en Málaga capital, y Finca La Herradura, en los Montes de Málaga).