Lepanto, con la Feria de Málaga

Esta semana arranca la semana grande de la ciudad. En unos días sonará por el centro y por el Real Cortijo de Torres sevillanas, malagueñas y los tradicionales verdiales. Grupo Lepanto cuenta con el privilegio de ser testigo de excepción de estas fiestas tan especial, pues desde nuestra cafetería en calle Larios podemos presenciar todo cuanto acontece en la feria del centro.

Son muchos los años que llevamos con este establecimiento en pleno corazón de la ciudad. Durante estos días, nos vestimos de faralaes, con farolillos, música que ambienta y una carta llena de platos riquísimos para ofrecer lo mejor de la cocina regional a todos aquellos que quieran comer con nosotros. Por supuesto, no falta el riquísimo Cartojal, que casi se puede decir que es la bebida oficial de la Feria de Málaga.

Aprovechamos nuestro blog para desear a todos los malagueños que disfruten al máximo de estos 9 días. Es evidente que este evento marca un antes  y un después en el calendario. Si bien es cierto que todos lo deseamos con mucha ilusión, no podemos negar que, tras la feria, parece que el verano empieza a dar sus últimos coletazos. Es momento de vuelta al cole, de regresar al trabajo y marcarse nuevas metas. También es hora de ponerse a planificar próximos eventos.

Es en este punto donde entra en escena nuestra empresa de catering en Málaga y la Costa del Sol. Así, si estáis pensando casaros próximamente o si sois profesionales y queréis organizar un encuentro, podéis contactar con Lepanto. Somos especialistas en la organización de eventos y os aseguramos que no va a faltar ni un detalle. Contactadnos a través del teléfono 952 44 70 12 o bien por el e-mail directoraoperaciones@cateringlepanto.com.