Hacer especiales los eventos de la temporada estival

En Grupo Lepanto somos especialistas en hacer de las ocasiones señaladas un evento muy especial. Y no solo nos referimos a las bodas, sino también a bautizos, comuniones, cumpleaños y todo tipo de celebraciones que tengáis ganas de poner en marcha.

El verano es una época propicia para ello y en Lepanto podemos dar buena cuenta de ello. Todas las semanas prestamos servicio de catering en toda la Costa del Sol y tenemos muy completa la agenda de fiestas para el Castillo de Santa Catalina y la Finca La Herradura, en los Montes de Málaga, dos de esos lugares mágicos donde es un placer organizar cualquier actividad.

En este post queremos daros unos consejos para que esos eventos que vais a celebrar esta temporada estival tengan un ambiente único y queden en la retina de todos los asistentes. Son ideas que nosotros aplicamos en todos los actos que ponemos en marcha y que suelen ser muy bien recibidos por los organizadores y por los asistentes.

  1. El mejor momento, la noche. La noche es la mejor franja horaria para hacer actos. En primer lugar, porque bajan las temperaturas tan características de la Costa del Sol y hay una atmósfera más relajada.
  2. La iluminación, protagonista de la escena. El hacerlo cuando ya se ha ido el sol permite crear atmósferas muy especiales cuidando mucho la iluminación, con velas, lámparas y otro tipo de complementos.
  3. Decoración. El blanco se lleva este verano todas las escenas festivas en la Costa del Sol. El estilo ‘ibicenco’ se está colando en todos lados y es por ello que cuando se amenizan fiestas nosotros apostamos por este color para complementos y adornos. El resultado es genial, la verdad.
  4. Cócteles al poder. La cena tipo cóctel toma protagonismo. Al ser la última comida del día, es recomendable que sea más frugal, lo que hace que los cócteles sean la propuesta más solicitada por nuestros clientes. La decoración se cuida en extremo y no falta un detalle.
  5. Gastronomía de verano. La cocina también es muy especial. Ofrece aperitivos y alguna sopa líquida, que es como se bautizan ahora a los granizados y gazpachos. Tus comensales lo agradecerán.

Si queréis saber más sobre nuestros trabajos como organizador de eventos en la Costa del Sol, podéis llamarnos o enviarnos un mail. Os atenderemos gustosamente.