El día más importante de tu vida también es el nuestro: Lepanto, momentos inolvidables.

Ideas originales para bodas

La manera más especial de celebrar el ‘Sí, quiero’, en un entorno único, exclusivo, rodeado de familiares y amigos y con una celebración en la que se cuidan al máximo todos los detalles. Lepanto Catering convierte este día único en el más feliz en la vida de los contrayentes ofreciendo su experiencia y todos sus recursos para orquestar la perfecta celebración de ese momento. Somos referencia en la organización de bodas originales y ponemos al servicio de los futuros esposos toda nuestra experiencia y know-how.

Grupo Lepanto ofrece la posibilidad de prestar su servicio de catering a domicilio, tanto en residencias particulares como en fincas y lugares elegidos por los contrayentes para bodas en Málaga. Nosotros nos ocupamos de todo y convertimos esos espacios en el escenario perfecto para celebrar su matrimonio: ceremonia, menú de bodas para un banquete de lujo, posterior fiesta… ¡Los sueños de los clientes, nuestra meta!

Para quienes buscan ideas para bodas originales y únicas, Lepanto pone a su disposición dos fincas de gran belleza. Ambas están situadas en Málaga y en un entorno natural que se convierte en el mejor escenario para esta ocasión tan especial. Se trata del Castillo de Santa Catalina, en la exclusiva zona de El Limonar, y el Señorío de Lepanto, en los Montes de Málaga. Los dos emplazamientos se decoran y personalizan teniendo en cuenta los gustos y preferencias personales de aquellos que quieren celebrar su enlace matrimonial con nosotros. El resultado son bodas en Málaga que son referente en toda la provincia.

Tanto en unos lugares como en otros, nuestros profesionales prestan un servicio impecable y se cuidan todos los detalles, tanto en lo que respecta a la gastronomía –con una amplia propuesta de menú de bodas– como en la decoración del sitio donde se celebren las bodas en Málaga. El primer paso es informar a los contrayentes de las opciones con las que contamos y, una vez se les de referencias de ello, se realiza una prueba para que degusten lo que podría ser la propuesta gastronomía de su fiesta.

Contamos con varias propuestas decorativas a elegir por los contrayentes, así como con una amplia variedad de propuestas culinarias para acertar siempre tanto con los novios como con los invitados. El objetivo no es otro que poder organizarles bodas originales y especiales, siempre a gusto del futuro matrimonio. Sabemos que este es un día único y con Lepanto Catering el acierto es seguro.