El verano invita a eventos al aire libre

Uno de los factores que más nos gustan de esta época del año es que se pueden organizar los eventos en lugares al aire libre. Eso le da un plus a cualquier celebración, invita a apostar por mayor creatividad en la decoración del acto y además suele impregnar de un ambiente más relajado a las fiestas.

En Grupo Lepanto solemos apostar por este tipo de organización de eventos en Málaga, bien para algo más informal, cócteles con amigos, celebraciones de cumpleaños o bautizos, tanto para algo más formal e importante, como puede ser una boda y eventos corporativos.

Al elegir el lugar podemos pensar que tenga jardín, con zonas verdes. Piscina, vistas al mar, en el campo… Da mucho juego el poder aprovechar las zonas de exterior sabiendo que no va a sorprendernos la lluvia o una tormenta.

En estos casos es diferente la decoración y también la etiqueta que deben llevar los invitados. Ellas pueden ir con trajes largos, con peinados o bien la melena suelta. En los hombres, según la naturaleza de lo que se celebra y de la mayor o menor formalidad de la actividad, pueden optar por traje, con chaqueta y camisa, pero prescindir, por ejemplo, de corbata o pajarita.

A vosotros, ¿qué os gusta más? ¿Actos al aire libre o en recintos cerrados? Hay que pensar que está el resto del año para que se realicen celebraciones en cortijos, restaurantes y otros lugares.