Adornos florales que marcan la diferencia

Las flores alegran cualquier espacio. En Grupo Lepanto apostamos siempre por flores naturales para la decoración de los eventos que celebramos, ya sean bodas, bautizos, comuniones, fiestas de amigos e incluso en actos profesionales y eventos empresariales. Si algo nos caracteriza es que cuidamos al máximo cada detalle de las celebraciones que organizamos. En este post, hacemos un repaso a esos rincones donde se respira mejor, en los que las plantas ponen la nota de color y de alegría al acto. Distinción en estado puro.

  • Mesas y camareras. Las utilizamos para adornar las mesas y las zonas reservadas para el cóctel y los aperitivos. Normalmente apostamos por un maravilloso centro y también solemos utilizar algunas plantas o flores para el servicio de mesa.
  • Entrada al recinto. La entrada a la finca o al recinto en cuestión donde van a celebrarse los eventos se cuida al máximo. La primera impresión es muy importante y por eso no dudamos en poner plantas en todos los rincones. Dan mucha alegría al acto.
  • Zonas comunes: hall, baño, etc. También verán flores nuestros invitados en el hall, dando la bienvenida, y por supuesto en baño y zonas comunes, pasillos y áreas reservadas para la barra libre.

Cuando se trata de elegir la decoración del evento, nos gusta contar con la opinión de los invitados, de los clientes, para así elegir un tipo de ornamentación u otro. Según el tipo de planta que puede gustarle, así veremos cuál se adecua más a la idea que traen. No en vano, nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción del cliente y eso se consigue preguntándole y escuchándole, dando respuesta a las necesidades que manifiesta y a sus gustos y preferencias.