Eventos profesionales: Arranca el curso ‘empresarial’

Con la llegada de septiembre empiezan a programarse eventos y actividades de cara al Otoño. Se puede decir que es ahora cuando empieza oficialmente el ‘curso empresarial’: ferias sectoriales, eventos corporativos, seminarios y congresos profesionales, etc. Málaga es uno de los destinos de congresos que más está creciendo en los últimos años. Cada vez más compañías y organizaciones apuestan por la Costa del Sol para dar cabida a foros y encuentros de este tipo. Las infraestructuras de calidad de la provincia avalan la elección: el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el Palacio de Congresos de Torremolinos, el de Marbella… Estos son solo algunos de ellos.

Paralelamente se han ido gestionando infraestructuras para dar respuestas a estas personas que se desplazan a la capital malagueña por motivos profesionales: excelentes hoteles, muy bien situados, en lugares estratégicos de la urbe; restaurantes y servicios; taxis y chófers, etc. La restauración también es importante, pues en estos eventos hay que dar respuesta a una necesidad, se sirven desayunos y cócteles tanto a mediodía como por la noche, con cenas importantes para cerrar estas actividades.

Grupo Lepanto se presenta como una compañía con amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos. Desde hace muchísimos años trabajamos durante el curso profesional para dar respuesta a esas necesidades de servicio de catering que presentan organizaciones organizadoras de actos de esta naturaleza.

Personas interesadas en conocer más de la propuesta de Lepanto como organización de eventos y servicio de catering exclusivo, pueden contactar con nosotros. Trabajamos con empresas colaboradoras que nos permiten ofrecer todo lo necesario para que salga con éxito cualquier celebración o evento: servicio de minibus para traslado de invitados, animaciones, equipos audiovisuales y de sonido para amenizar veladas, últimas tecnologías en presentaciones para realizar, acondicionamiento de la iluminación, escenarios, alquiler de material, acondicionamiento de zonas chillout, alquiler de limousine, servicios de imprenta para invitaciones, coordinación estancia de invitados, etc.

Como os decimos, basta con que os comuniquéis con nuestro equipo de profesionales. Escucharemos vuestras demandas y después os propondremos la mejor solución. Contamos con un equipo muy cualificado y con experiencia en actividades de este tipo, así que no dudéis en dirigiros a nosotros.