Referente en empresas de catering en Málaga.

Grupo Lepanto, 50 años de experiencia.

Medio siglo de ‘vida’ avalan a Lepanto como una de las mejores empresas de catering en Málaga. Su arraigo y tradición en la provincia es incuestionable. 50 años han pasado desde que en 1965 Pedro Pablo Hoz decidiera crear lo que hoy es Grupo Lepanto. El origen de esta gran empresa familiar se encuentra en la apertura de un pequeño local ubicado en Marbella. Con el paso de los años, fue poniendo en marcha nuevas cafeterías repartidas con la Costa del Sol, siendo el establecimiento que tienen en el corazón de Málaga, en la céntrica calle Larios, el buque insignia de la marca. Sin lugar a dudas, este es responsable en gran medida del gran reconocimiento del que goza Lepanto entre los malagueños y visitantes.

logo50

La compañía, siempre apostando por la innovación y la creación de nuevas oportunidades de negocio. Hasta llegar a ser una de las más importantes empresas de catering de Málaga, ha pasado mucho tiempo, numerosos proyectos en marcha y muchos éxitos cosechados. Lepanto pasó así de tener una pastelería a un salón de té, después se pusieron en marcha las cafeterías –actualmente tienen cuatro repartidas por Málaga capital, Marbella, Fuengirola y Torremolinos- y finalmente se creó un servicio de catering que ha reportado muchas satisfacciones a Lepanto. La firma ha visto reforzado su posicionamiento como marca especializada en hostelería y restauración en la Costa del Sol y hoy en día puede presumir de ser una de las empresas más conocidas de la zona.

Para poder prestar un servicio de calidad, Lepanto cuenta con recursos propios, tanto materiales como humanos: cuenta con equipo de trabajo formado por alrededor de 150 empleados –tanto personal fijo como colaboradores- y desde su Obrador pueden elaborar todo tipo de pasteles, bombones, helados y otras comidas que surten tanto a las cafeterías como al Catering.

historia-foto

Las señas de identidad que diferencia a esta de otras empresas de catering en Málaga son la calidad en el más amplio sentido de la palabra: tanto en el trato al cliente como en los productos y alimentos que se sirven en sus establecimientos y en el servicio de catering. La exquisitez y la elegancia son otras de las cualidades que se asocian al nombre del Grupo Lepanto, algo que se demuestra tanto en las propuestas gastronómicas como en la presentación de estas.

Lepanto es una garantía de calidad en todos los sentidos, una empresa familiar que apuesta por cuidar todos los detalles de cualquier celebración, desde los más pequeños hasta aquellos aspectos más importantes.