Cómo preparar tu boda en Otoño

Queda poco más de un mes para estrenar estación. El otoño llega siempre cargado de ilusión, buenos propósitos y eventos con mucho encanto. Se trata de una época un tanto melancólica, de nuestras favoritas, la verdad, y es un momento en el que se suceden los eventos los fines de semana. En su mayoría se trata de bodas en Málaga en las que podemos disfrutar ya de temperaturas más suaves, algo que se echa mucho de menos en julio y agosto.

En este post queremos daros unas indicaciones si habéis decidido dar el ‘sí, quiero’ en los próximos meses.

  1. El vestido de novia y el traje del novio. Ellas lo tendrán muy fácil. Esta temporada ofrece modelos preciosos a media manga o con algún tipo de chaqueta o torera que dan un toque especial al vestido nupcial. Para ellos, siempre su traje con camisa y corbata, aunque podemos decir que se empieza a imponer la pajarita y que este puede ser buen momento para arriesgarse.
  2. El lugar de la celebración. Aunque entramos ya en ‘época de precipitaciones’, el clima tan privilegiado de que gozamos en la Costa del Sol nos va a permitir seguir apostando, si así lo queremos, por bodas al aire libre, afortunados si buscáis pues lugares para celebrar bodas en Málaga. Al menos sí que es recomendable que el aperitivo se pueda hacer en zonas exteriores, en algún jardín o parque. Para cenar tal vez sí sea más conveniente hacerlo en interior. Aunque la lluvia no se presente con el incómodo e inesperado invitado a tu enlace, puede que refresque. Son aspectos a tener en cuenta.
  3. Menú. La comida también cambia con la nueva estación. Podemos dejar a un lado platos más veraniegos y refrescantes para que la carta empiece a tornarse otoñal. En Grupo Lepanto os asesoraremos sobre los platos que más se recomiendan en estas fechas. Por supuesto, hay que decir en todo esto que depende del momento en sí: no es lo mismo casarse a comienzos de otoño, en septiembre, que a finales del mismo, ya en diciembre.
  4. Qué regalar a los invitados. Otro punto interesante. Nada de abanicos ni alpargatas para ellas… Pero sí podemos pensar regalos originales que tengan algo que ver con la estación en la que estamos. ¡A darle vueltas al tema!