Bodas en la playa, una ‘moda’ que triunfa

El verano da sus últimos coletazos y podemos afirmar, dada nuestra experiencia como organizadores de eventos, especializados en la celebración de bodas con encanto, que uno de los lugares más de moda para dar el ‘Sí, quiero’ es la playa. Teniendo en cuenta la privilegiada situación en la que nos encontramos, en Málaga, por toda la Costa del Sol, esta es una idea más que accesible para muchas de las parejas que se dirigen a nosotros.

Para poder celebrar este tipo de fiestas junto al mar hay que recurrir a la administración local, para ver si nos conceden el permiso para ello. Las bodas en la playa dependen al final, según la última reforma de la Ley de Costas, de las administraciones locales.

Estos enlaces suelen tener unas características especiales: En general se trata de ceremonias civiles, para la que se cuenta con una persona con potestad para oficiar el evento; suelen ser más íntimas, con menos invitados, siempre familiares y amigos más íntimos; hay que tener en cuenta el tiempo, el clima, según el lugar donde vaya a celebrarse este día tan esperado; se cuidan al máximo todos los detalles de decoración, para estar a la altura de las circunstancias.

Aquellos futuros contrayentes que quieran celebrar su boda pueden contactar con Grupo Lepanto. Tenemos amplia experiencia en la organización de este tipo de celebraciones tan especiales, ocupándonos de la decoración, del menú de la boda, de los detalles, del servicio de catering, la música… Y todo cuidando al máximo cada detalle, para que este día sea especial e inolvidable no solo para la pareja, sino también para familiares y amigos de los contrayentes.

Si queréis encontrar ideas originales para bodas en Málaga, no dudéis en dirigiros a nosotros, os daremos todos los detalles y os informaremos al respecto. Podéis contactar con nuestro equipo de organización de eventos de dos maneras. Por un lado, llamando al teléfono 952 44 70 12. Por otro, escribiendo un e-mail a directoraoperaciones@cateringlepanto.com. El servicio de catering presta un servicio magnífico y tenemos referencias de muchos clientes que han quedado muy satisfechos del trabo realizado con la organización de sus bodas.