Eventos únicos en un lugar muy especial: Finca La Concepción

Grupo Lepanto trabaja con varias fincas y lugares con mucho encanto en los que se pueden celebrar eventos muy especiales, desde bodas a bautizos, comuniones, fiestas corporativas y otro tipo de celebraciones. Una de las más hermosas es la Finca La Concepción, en Marbella, un lugar que tiene mucha historia, más de dos siglos de vida, una magnífica propiedad que es un escenario de excepción si queréis hacer de un determinado día algo muy exclusivo. Palmeras centenarias, plantaciones de aguacates, chirimoyas, naranjos y un mar de almendros que ahora, en primavera, están en flor.

Se trata de una espléndida casa señorial, de gran majestuosidad, con una entrada que corresponde a una iglesia que fue construida hace más de 200 años. Impresionante, ¿Verdad?

Como ya os comentamos, es un espacio inigualable para celebrar momentos únicos. Grupo Lepanto se ocupa prácticamente de todo, prestamos el servicio de catering en el evento y podemos atender otras necesidades organizativas que se presenten: decoración, espectáculos… Tiene además un jardín de 10.000 metros cuadrados que hace que sea un lugar perfecto para grandes eventos. De hecho, año tras año tienen lugar aquí acontecimientos muy importantes y galas muy conocidas.

Grupo Lepanto cuenta con un magnífico equipo de profesionales que les va a ayudar en todo cuanto necesiten. Saldrá a pedir de boca cualquier evento o fiesta que quieran organizar y siempre estaremos atentos a todos los detalles. Nuestros clientes están plenamente satisfechos y ese es el mejor aval que una empresa como la nuestra puede ofrecer a futuros clientes.

Podéis ver todos los lugares para celebrar bodas en Málaga y la Costa del Sol de Lepanto haciendo clic en este enlace: lugares para celebrar bodas en Málaga.