Lugares espectaculares para celebrar tu boda

Elegir el lugar para celebrar el día más importante de tu vida es fundamental. Es una de las piezas clave cuando estás organizando tu boda así que es importante tener claro qué es lo que queremos para después no llevarnos decepciones.

Entre las propuestas, están los restaurantes, los hoteles, casas particulares, residencias en alquiler, fincas y parques con hermosos jardines.

Grupo Lepanto tiene una amplia experiencia organizando eventos de este tipo. Hacemos realidad el sueño de tu vida poniendo en marcha esa celebración del ‘Sí, quiero’, para que la pareja que contrae matrimonio siempre recuerde esa fecha con especial cariño e ilusión. Contamos con varias propuestas de lugares con mucho encanto en los que organizar la boda y también está la opción de servir el catering si habéis encontrado otro emplazamiento que se ajusta a los que andáis buscando.

Nosotros contamos con un precioso cortijo en los Montes de Málaga, rodeado de pinares y donde no falta ningún detalle. Se trata de la Finca La Herradura, en la capital malacitana. Cuenta con un amplio salón, con una cuidada decoración, un interiorismo muy exclusivo y elegante que da un toque especial a toda fiesta. También tiene una pequeña capilla que puede ser muy especial para bodas más íntimas y con menos invitados. Tanto una como otra están disponibles para que los futuros contrayentes puedan visitarlas y conocerlas de primera mano.

Otro de los espacios para ese día tan esperado es el Castillo de Santa Catalina, un palacio-hotel que ha acogido ya numerosos eventos, desde enlaces matrimoniales a fiestas de empresa, cenas corporativas y de colegios profesionales y otras celebraciones, como son bautizos, comuniones, cumpleaños, entre otros. Se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Málaga, en el Limonar. Con maravillosas vistas al Mediterráneo y un entorno natural único, es un valor seguro si queréis un espacio que satisfaga vuestras expectativas a la hora de ese evento tan especial que estás organizando.

Como os comentábamos al comienzo, estos son dos de los lugares donde celebramos nuestros eventos, pero siempre está la posibilidad de que nos digáis el lugar elegido para hacer realidad vuestro día especial y nos ocupamos del resto. De la decoración, el menú, el servicio para servir esta preciosa comida o cena y todo lo demás, tanto la barra libre, zona de cóctel, mesa de dulces, aperitivos…. ¡Vuestros deseos son órdenes!