Lugares de cuento de hadas para hacer realidad tus sueños

Uno de los aspectos fundamentales cuando se trata de celebrar un evento especial es el lugar donde se organizará la celebración, el entorno es clave. En Grupo Lepanto contamos con varias propuestas únicas, sitios con mucho encanto y llenos de magia que harán del día de tu boda, del bautizo o la primera comunión de tu pequeño o de esa cena tan esperada de empresa una fiesta inolvidable.

Estos son los lugares con los que solemos trabajar y realizar este tipo de actos tan señalados:

Finca la Concepción, en Marbella. Una de las más singulares de la provincia. Es un cortijo andaluz reconvertido, con orígenes que datan del siglo XVIII. Una gran mansión preside el lugar, abrigada por una gran y profusa vegetación tropical. El murmullo de las fuentes pone la banda sonora a ese día tan esperado.

Castillo de Santa Catalina, en Málaga. Declarado Bien de Interés Cultural, este complejo está situado en una de las zonas más exclusivas de la capital de la Costa del Sol. Es un hotel monumento que fue un palacio señorial. Rodeado de jardines y fuentes, la Naturaleza pone la nota distintiva y las vistas al Mediterráneo son la mejor forma de sellar momentos irrepetibles. Grupo Lepanto se ocupa de todo: organización, decoración, catering, gastronomía, etc.

Finca La Herradura. En pleno corazón de los Montes de Málaga, una magnífica finca señorial del siglo XIX que está a unos minutos de la ciudad. Para el día, para la noche, es un espacio que cuenta con dos secciones diferenciadas, según preferencias de los clientes y de las necesidades que tengan por número de invitados. Por un lado está la finca en sí, que puede acoger hasta a 550 personas en el interior. Por otro, una coqueta y acogedora capilla, en la parte superior, acondicionada para hasta 250 personas.

Alcaidesa, en Cádiz. En Sotogrande, una de las urbanizaciones más exclusivas y lujosas del sur de Europa, Lepanto organiza magníficos eventos. Es un espacio muy singular, en un entorno especial y único.

Por supuesto, también realizamos servicios de catering a otros lugares y a otras fincas, instalaciones e inmuebles. Los deseos de nuestros clientes son órdenes y siempre mantenemos los altos estándares de calidad que nos caracterizan.