Cuándo empezar a buscar dónde celebrar tu boda

Cuando una pareja va a darse el ‘sí, quiero’ empiezan a pensar en los mil detalles que conformarán ese día tan especial. Dos aspectos hay fundamentales. Por un lado, donde tendrá lugar la ceremonia –sea religiosa o civil. Por otro, ¿dónde se celebrará el enlace? Tanto en un caso como en otro, es importante realizar con tiempo las reservas, ya que según el sitio donde queramos que tenga lugar el acto y la fiesta, así será de necesario el hacer la reserva.

En este post queremos hablaros de la importancia de hacerlo con suficiente antelación, ya que es lo que va a permitiros poder celebrar la boda en el lugar que siempre habíais soñado. En el caso de Grupo Lepanto, entre nuestros clientes hemos tenido de todo: desde parejas que han acudido a nosotros incluso unos años antes del enlace hasta otras que se han acercado con unos meses solo de plazo. Estos últimos son los que pueden encontrar un no por respuesta, especialmente en épocas del año como esta, en primavera y verano, que es cuando más se suelen producir estas ceremonias.

Nuestra recomendación es que si tenéis fecha de boda, no dejéis pasar las hojas del calendario. Es importante tener estos detalles bien atados. Lo demás es accesorio y puede ir ultimándose conforme pasan los meses.

Si estáis ya interesados en celebrar el evento con Grupo Lepanto, podéis contactarnos en el teléfono 952 44 70 12 o al e-mail directoraoperaciones@cateringlepanto.com.