Arranca la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones con Lepanto

Termina la Semana Santa y arranca ahora sí la época más idónea y prolífica en lo que a celebración de eventos se refiere: con el mes de abril y con la entrada de la primavera son muchas las personas que deciden casarse, eligen estas fechas para ese día tan especial. Igualmente, pronto empiezan las comuniones y, cómo no, los bautizos, que también son más agradables y quedan más bonitos en esta época del año.

Grupo Lepanto suele vivir en estas fechas una actividad especialmente frenética que acaba prologándose todo el verano. Queremos animaros a contactar con nuestra firma si necesitáis organizar esos eventos tan esperados y queréis que sean realmente únicos. Nuestro equipo se encarga de todo: contamos con maravillosos lugares para la celebración, entornos de gran belleza que se convierten en escenarios idílicos para cualquier tipo de evento; nos esmeramos al máximo porque no falte ningún detalle, ni en la decoración ni, por supuesto, en el menú, en la gastronomía para degustar; máxima facilidad para que todo salga perfecto.

Teniendo todo esto en cuenta, no dudéis en contactar con nosotros y solicitar cita sin compromiso. Escucharemos tus necesidades y te propondremos la mejor celebración posible. Podéis pedir información en el e-mail directoraoperaciones@cateringlepanto.com y en el teléfono 952 44 70 12. También a través de este formulario de contacto: http://www.cateringlepanto.com/contactoorganizar-celebraciones-de-bodas-en-malagapresupuesto-catering/.