Seleccionamos comerciales para trabajar en la Costa del Sol

Grupo Lepanto sigue adelante con su proceso de selección de cara a la temporada estival. Cuando llega el verano aumenta de forma considerable el número de servicios que prestamos en nuestra empresa de catering en Málaga, de ahí que sea necesario reforzar el equipo.

El departamento de recursos humanos anuncia nueva convocatoria de ofertas de empleo en Málaga, por si a nuestros lectores y seguidores pudiera interesarle: Se necesitan comerciales para actividad en la Costa del Sol, profesionales que tengan experiencia en el mundo de la restauración y que tengan conocimientos de idiomas extranjeros (importante inglés, árabe y ruso).

Pueden enviar el currículum vitae al e-mail de recursos humanos de la compañía, a rrhh@cateringlepanto.com.

Aprovechamos para recordaros que hay otras vacantes y procesos de selección en marcha: se busca chef de catering, camareros y camareras para la zona de Marbella y personal para catering. Podéis ver más detalles haciendo clic en el siguiente enlace: trabajar en Grupo Lepanto.

Nuestra compañía cuenta con cinco cafeterías repartidas por toda la Costa del Sol. Realizamos también servicios de catering tanto en lugares para bodas en Málaga propios –Finca La Herradura en Los Montes de Málaga, Castillo de Santa Catalina en Málaga y Finca la Concepción, en Marbella- como a domicilio. Podéis solicitar información en el teléfono 952 44 70 12. También escribiendo al e-mail directoraoperaciones@cateringlepanto.com.