El cóctel de bienvenida, mucho más que aperitivos

A la hora de organizar un evento prestamos mucha atención al momento del cóctel de bienvenida. Puede que a algunas personas pueda parecerle algo insignificante pero los profesionales que nos dedicamos al mundo del catering y la restauración sabemos que esta primera toma de contacto con los invitados es fundamental. Se trata de esa primera impresión que solo tenemos una oportunidad para ofrecerla y esta debería ser muy satisfactoria. De ella va a depender en buena medida la imagen global que se lleva un comensal cuando acude a un almuerzo o cena.

Nosotros nos esmeramos tanto a la hora de preparar la comida en sí, los platos, como en la presentación. Preparamos nuestros aperitivos en el obrador que Grupo Lepanto tiene en el Arroyo de la Miel. Lo cierto es que somos ya referente en catering en Málaga y se nos conoce, entre muchos otros aspectos, por la calidad y lo delicioso de los aperitivos que se sirven en los eventos en los que participamos.

Como apuntábamos, la presentación también es clave. Se prepara todo minuciosamente en platos y bandejas exclusivos y nuestro equipo se ocupa de ofrecerlos a los invitados. Los camareros sirven bebidas, que no deben faltar, y siempre están atentos a las peticiones de las personas que han acudido a ese determinado acto.

A continuación os dejamos una serie de fotografías de aperitivos que hemos servido en nuestra empresa de catering en Málaga, prestando servicio tanto en la organización de eventos como para la celebración de bodas en Málaga y otras actividades personales y/o profesionales.

aperitivos

catering