¡Síguenos en Instagram! @GrupoLepantoCatering

Grupo Lepanto sigue apostando por acercar su actividad a los usuarios y es por ello que ya cuenta con presencia en una de las redes sociales con más seguidores, Instagram. Podéis seguirnos con el user @grupolepantocatering. En nuestro perfil iremos subiendo fotografías de los eventos que celebramos, tanto bodas como otras fiestas de tipo personal y actividades empresariales y profesionales.

Nuestra compañía especialista en organización de eventos en Málaga y la Costa del Sol, con más de 50 años de trayectoria, apuesta por renovarse y adaptarse a las nuevas tecnologías. Tenemos perfiles en marcha en Facebook e Instagram era otro de esos espacios que consideramos interesantes para ir mostrando todo lo que hacemos y los proyectos en los que trabajamos.

Internet y las redes sociales se han convertido en parte de nuestro día a día. Grupo Lepanto cuenta con un equipo de profesionales especializado en marketing y comunicación que está gestionando esta presencia online para dar mayor difusión a lo que somos y lo que hacemos.

lepanto catering

Podéis dejarnos vuestros comentarios, opiniones, dudas y sugerencias en cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales.