Costa del Sol, Madrid, Tarifa, Granada, Ronda… Grupo Lepanto se mueve por el cliente

En los últimos meses en Grupo Lepanto hemos prestado servicio de catering por buena parte de la geografía española. Durante todo el verano hemos participado activamente en numerosos eventos en la Costa del Sol, desde Málaga capital a Marbella y llegando a celebraciones y actividades en Sotogrande. Esta zona costera no ha sido nuestro único ámbito de actuación y, como hemos ido informando en redes sociales, también hemos ido hasta Madrid, Granada o Ronda, por ejemplo, donde vamos a formar parte de una boda preciosa este fin de semana.

Nuestra compañía se mueve hasta el lugar donde nos necesita el cliente y ofrecemos servicio de catering y organización de eventos por todo el país. Somos especialistas en crear ambientes muy especiales, en presentar una magnífica gastronomía y una cuidada atención a los comensales. Llevamos más de 50 años de trayectoria en el sector de la restauración y seguimos creciendo y ampliando nuestra propuesta de servicios.

Realizamos eventos tanto para bodas, bautizos y comuniones como para otro tipo de fiestas más personales e íntimas. Igualmente trabajamos con numerosas empresas, compañías y entidades que requieren de un servicio de estas características. Podéis encontrar esta información y más detalles en la web del Grupo, www.cateringlepanto.com. También podéis contactarnos a través del correo electrónico comercial@cateringlepanto.com.

También podéis llamarnos por teléfono. Os atenderemos en el 952 44 70 12. Nuestra central se encuentra en el Arroyo de la Miel, calle Pacharán, 40-43. ¡Os esperamos!