Tus comidas de empresa y con amigos, con Grupo Lepanto

Estas son fechas muy especiales. Se suceden los encuentros con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Es el momento perfecto para compartir ratitos de felicidad y fabricar magníficos recuerdos festivos que nos acompañarán seguro durante mucho tiempo. Grupo Lepanto, referencia en servicio de catering en Málaga, ofrece la posibilidad de organizar estos almuerzos y cenas de empresas o también para la familia, tanto para Navidad como para Año Nuevo.

Contamos con una magnífica carta y menús especiales para que puedan escoger aquellos que se ajusten a las preferencias de los comensales. Podéis tener más información en el teléfono de nuestra central, el 952 447 012.

También podéis saber más sobre estas cenas de empresa en el e-mail Lepanto@cateringlepanto.com. Gracias, como siempre, por confiar en nosotros.

Si lo que queréis es servicio a domicilio, os dejamos un enlace a los platos que tenemos preparados para estas fiestas, tanto entrantes como primeros, segundos y riquísimos postres: carta catering Lepanto en Málaga. También os dejamos a continuación unos consejos para que vuestra cena de empresa esta Navidad sea un éxito: consejos comidas de empresa en Navidad.