Ideas para que la Primera Comunión de tu peque sea un día inolvidable

Abril es normalmente el mes que marca el inicio de la celebración de la Primera Comunión de los niños. Si estáis pensando cómo hacer especial ese día tan señalado para los peques de la casa, queremos daros una serie de consejos para que nada quede en manos del azar y todo salga perfecto. ¡Tomad nota!

  1. Elegir bien el lugar. Punto fundamental: dónde celebrar el evento. Esto dependerá de varios puntos, como es el presupuesto, el número de invitados y la disponibilidad por fechas. Antes de que sea demasiado tarde, os recomendamos empezar a mirar sitios desde ya. Grupo Lepanto es especialista en este tipo de celebraciones, así que no dudéis en escribirnos a comercial@cateringlepanto.com para que os demos más detalles sobre cómo puede ser esta fiesta con nuestro servicio de catering y en qué mágicos lugares se puede celebrar.
  2. Animaciones y actividades. Para que todo salga a pedir de boca es interesante contratar monitores de juegos, payasos, parque de bolas, castillos inflables, cines para peques, etc. Grupo Lepanto también puede facilitaros este servicio así que no dudéis en consultarnos.
  3. Decoración. Cada vez tiene más importancia la ambientación del lugar. Una de las tendencias más comentadas y que más gustan son las instalaciones de mesas de dulces y kioscos de limonadas, letras decorativas, repostería de diseño, piñatas… Por su puesto, que además la zona infantil esté decorada con sus personajes favoritos. Todo suma para que ese día sea imborrable tanto para el homenajeado como para todos los invitados.
  4. Recordatorios originales. Cada vez se innova más en estos temas, como sucede con las invitaciones de boda. Una manera es utilizar recordatorios con forma de galleta, o chocolatinas empapeladas con ese recuerdo de comunión, por ejemplo. Hay muchas opciones entre las que elegir.
  5. El vestido/ traje de comunión. FUNDAMENTAL. Es un punto obvio, la verdad, pero teníamos que incluirlo en el listado. Os recomendamos que contéis mucho con la opinión de vuestros hijos, los protagonistas de la fiesta.

Esperamos que os resulten interesantes estas propuestas y os invitamos a dejarnos otros puntos a tener en cuenta a la hora de celebrar la Primera Comunión de vuestros pequeños.