Esta Navidad, ¡Lepanto sirve la mesa!

Se acercan unas fechas muy señaladas, estamos ya prácticamente en la cuenta atrás para que llegue Navidad, días de cenas especiales, almuerzos con amigos y familiares, y Lepanto ha preparado una magnífica carta de preparados, para que la comida sea solo para el disfrute de todos. ¡Cero preocupaciones con nuestro servicio de catering en Málaga! Con la misma calidad de siempre, todo elaborado con materias primas de gran calidad, con mucho mimo y cuidado…

Estos son los entrantes que pueden pedirse: canapés gourmet; canapés navideños de Lepanto; sticks crujientes de parmesano; block de foie al Armagnac; paté de campaña trufado entier; cóctel de gambas y langostinos con piña natural, palmito y salsa golf aromatizada; crema de cigalas, buñuelos de caviar, nata agria; lentejas pardinas estofadas con foie fresco; pastel de pescados de roca, mariscos al natural, mayonesa de wasabi; bogavante hervido, macerado con mostaza y miel, lechugas aromáticas y ahumados; vieiras frescas gratinadas, espinacas malagueñas y mousse de pescado.

Carnes y pescados.

–          Carnes: roast-beef de buey nacional asado con jugo de arándanos, solomillo Wellington trufado, setas y verduras naturales, paletilla lacada a 60º, castañas y tirabeques naturales, pluma de cerdo ibérico macerado en salsa Ponzu, tarrina de patata y bacon y pavo tradicional relleno de ciruelas, orejones, foie y fruta.

–          Pescados: souquet de medio bogavante, langostinos y alcachofas, rape asado con carabineros y esencia de coral, lomo de merluza en salsa verde con almejas y bacalao al ajoarriero, choriceros y pimientos de Guernika.

Guarniciones: tatín de tomate hojaldrado con tomillo silvestre, verduras naturales asadas a la parrilla, graten de patata, parmesano e ibéricos, arroz basmati perfumado, pasas y piñones, puré de castañas y mantequilla francesa, espárragos trigueros salteados al tartufo.

Postres caseros: mousse Lepanto, tronco navideño, tartas dobles de yema, café y almendra, marrón glacé, torrijas de miel, trufas frías, pastelitos de té, cesta de navidad (cava brut Lepanto, barras de turrón, chocolate y mantecados).

Ponches y tartas: ponche de langostino y cangrejo y tarta de salmón ahumado con caviar.

Grupo Lepanto admite pedido mínimo por plato de dos raciones. Con envío a domicilio en este servicio de catering en Málaga para pedidos superiores a 70 euros. Todos los menús se sirven con su salsa y guarniciones. Podéis ver los precios en las imágenes que hay a continuación.

comida de navidad catering lepanto

comidas de navidad catering lepanto

comidas de navidad catering lepanto

comidas de navidad catering lepanto